Glosario de Términos Comunes

 

¿Qué es un Tester?

De vez en cuando podrá ver en la descripción del producto que contiene la palabra TESTER. TESTER significa que el producto es un Probado. Los provadores suelen ser vendidos a los grandes almacenes o grandes tiendas para la prueba y demostración a los clientes de las fragancias de los perfumes. La única diferencia entre los probadores y fragancias envasadas comercialmente es que los probadores por lo general vienen en una caja blanca y, a veces no tienen tapa. Por lo demás son exactamente el mismo producto, son los mismos! . Los Tester son de calidad y le pueden hacer ahorrar una cantidad considerable de dinero. Todos los probadores vendidos en Perfumes Diamont's estan sin utilizar, son completamente nuevos.
Si va a comprar un regalo, por favor tenga en cuenta que cualquier TESTER viene en una caja blanca o sin caja, y algunos con tapa o tapón y algunos sin ella.

 

¿Qué es un Unboxed?

De vez en cuando podrá ver en la descripción del producto la palabra Unboxed, esto quiere decir que el producto viene sin caja

Si va a comprar un regalo, por favor tenga en cuenta que cualquier Unboxed (SIN CAJA) viene sin caja. Esto le hará ahorrar una cantidad considerable de dinero, simplemente por que el producto se entrega sin caja  por deterioro de la misma.


Perfume o Parfum:

Estas dos palabras significan lo mismo y se refieren a la forma más alta concentración de fragancia. A diferencia de Eau de Toilette o colonia, perfume tiene una mayor concentración de aceites esenciales y menos alcohol, por lo tanto, haciendo que la fragancia dure más tiempo.


Eau de Toilette (EDT):

Una fragancia que es más concentrada que la colonia (COL), pero no tan concentrada como Perfume Parfum o. EDT es la concentración más popular de fragancia.
Colonia (COL): Tradicionalmente, este término se utiliza para describir una fragancia que contiene una mezcla de cítricos y por lo general se refiere a una luz, aroma fresco y crujiente.


Colonia (COL) para la Mujer:

Una forma más ligera de perfume de EDT o Perfume.

 
Colonia (COL) para los hombres:

Más concentrado que una colonia de la mujer, similar en la concentración de un Eau de Toilette (EDT).


Eau de Cologne (EDC):

Igual Colonia (COL). Literalmente significa agua de colonia. Su propósito original era usar como una salpicadura baño después de proporcionar la piel con un aroma fresco y limpio.  


After Shave (AS o A / S):

Más ligero que el agua de colonia para hombres. Por lo general, la intención de refrescar y calmar la piel después del afeitado.

 
After Shave Balm:

Una loción de emulsión del tipo utilizado para proporcionar humedad a la piel perfumada recién afeitada. 


Spray (SPY): 

Indica que una fragancia está en la forma de aerosol en comparación con el chapoteo en mano o de vertido en la mano. Si hay SPY o indicación SPRAY en la descripción del artículo de la fragancia el perfume tiene spray pulverizador.

Diversas Concentraciones:

Cuando una fragancia está disponible en más de una concentración tal como un EDT y un perfume, ambas formas huelen igual La única diferencia está en la concentración y energía duradera del olor.